Presentaciones y Autores


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Temáticas:
 

Innovación docente y aspectos teóricos

Implementación de un Laboratorio de Gestión del Conocimiento Tecnológico para la Innovación
Alejandro De Fuentes Martínez, Ma. Sandra Hernández López, Alexandro Escudero Nahón
Factores que interfieren en el aprendizaje del control de esfínter de los niños
Ana Laura Samaniego Olvera, Amalia Noemi Herrera Muñoz
EL USO DE LAS TIC EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS
Lourdes Soleily Herrera Carrillo, Karla Guadalupe Castillo Cua
LOS GIFs COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA Y DIDÁCTICA EN EL AULA
ASTRID HIGUERA ROJAS
El aprendizaje basado en proyectos prácticos reales como mecanismo para fortalecer las habilidades blandas en los estudiantes de computación
Andrés Víquez Víquez, Irene Hernández Ruiz

Entornos virtuales de aprendizaje

FACEBOOK COMO UN ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE.
Delfino Napoleón Aguilar Cruz, Mario Antonio Hernández Villegas
Implementación y estudio de impacto de un videojuego 2D de apoyo en Técnicas/procesos Algorítmicos para estudiantes que inician en el programa de Ingeniería de Sistemas de la Corporación Universitaria Rafael Nuñez
Xibia Cecilia Hurtado Rocha
RELACIÓN ENTRE USO DE PLATAFORMA VIRTUAL Y TASA DE APROBACIÓN DE ESTUDIANTES PACE UBB
cristian alejandro herrera valdes
Desafíos de la educación a distancia en una universidad pública de México
Victor Daniel Melendres Carlos, Patricio Sebastián Henríquez Ritchie

Educación semipresencial

Tecnología para el Seguimiento Académico de estudiantes Virtuales: SAEV
Clara Patricia Herrera Cantillo, Anderson Enrique Nieto Ortega
Formación continua profesionalizaciones
miguel angel hernandez suarez, Jorge Luis Ruiz Polo

Tecnologías para la educación inclusiva

Dispositivo didáctico inclusivo mediado por TIC para el aprendizaje de matemáticas de estudiantes de básica en situación de discapacidad visual.
Diana Suárez López, Clara Colón Lopez, Bertha Hernandez Contreras

[Tema destacado 2020] Gamificación en la educación, elemento clave de motivación

El uso de Python-plus como estrategia de participación y evaluación de competencias en un curso universitario
Claudia Mariana Banchoff Tzancoff, Sofía Martin, Viviana Harari
Bachelor course gamification through badges and experience points
Abner Quiroz Clemente, Héctor Adrián Díaz Furlong, Hugo Enrique Rojas Cisneros, Luis Daniel Herrera Romero
Estrategia de formación para tutores virtuales: una propuesta para cualificar la enseñanza y el aprendizaje en línea
Vanessa Del Carmen Villa Lombana, Doris Adriana Ramírez Salazar, Octavio Henao Álvarez, Jasmín Morales Benjumea, Paola Andrea Soto Ossa
GAMIFICACIÓN EN EL AULA: VENCIENDO EL COCO DE LAS MATEMATICAS
Clara Patricia Colon Lopez, Bertha Patricia Hernandez Contreras, Diana Suarez Lopez, Leonardo Jose Sarmiento Pacheco


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Comunidad Internacional de Tecnologías en la Educación