Envíos

Envíos online

Usted ya tiene un nombre de Usuario/ContraseñaCongresos de GKA?
Vaya a la página de acceso

¿Necesita un nombre de Usuario/Password?
Vaya a la página de inscripción

Se necesita estar registrado y clave de acceso para el envío online de trabajos y poder consultar el estatus de los mismos.

 

Términos sobre el Copyright

Aquellos autores/as que envíen propuestas aceptan los términos siguientes:

Los autores conceden a favor de los organizadores del congreso una licencia de uso de forma no exclusiva, con carácter gratuito y para el ámbito territorial mundial y durante el tiempo legal que duren los derechos de autor, para reproducir y comunicar públicamente el resumen de su propuesta a través de la página web del Congreso. Esta publicación irá siempre acompañada del nombre y apellidos del/los autor/es.

 

Declaración de privacidad

 

En cumplimiento del artículo 13 del RGPD y de la LOPD le informamos que los datos que nos proporcione a través de este formulario quedarán incluidos en un fichero del que es titular Global Knowledge Academics. Usted consiente que sus datos sean tratados con la finalidad de tramitar su inscripción en el Congreso solicitado y gestionar la relación con los usuarios mientras éstos no revoquen el consentimiento prestado. Mientras no nos manifieste lo contrario, también vamos a utilizar sus datos de contacto para mantenerle informado de otras actividades relacionadas con su área de conocimiento que organicemos en el futuro.

Los nombres y apellidos y un resumen de las comunicaciones enviadas al Congreso se publicarán en la web del Congreso para difundir su conocimiento por la Comunidad.

En todo momento usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición y también el de limitación del tratamiento dirigiéndose a Global Knowledge Academics, mediante correo electrónico a la dirección support@gkacademics.com, indicando la referencia LOPD. También puede interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, en ww.agpd.es, si sus derechos no son respetados.

 



......................................................................................................................................................................................................................................

Comunidad Internacional de Educación y Aprendizaje